viernes, 22 de febrero de 2013

Una bailarina y el nuevo curso de cupcakes

He estado una par de días desconectada porque he estado ideando y preparando los diseños  para el próximo curso de cupcakes.

¡¡Ya tengo fecha!!, será el  próximo 9 de Marzo en Un Mundo de Sabores. Os recuerdo la ubicación de la tienda y el teléfono para apuntaros.


C/ José Dámaso Pepete
Edificio Danubio 1, local 3
14005 Córdoba (España)
Tlfno. 957089957

unmundodesabores.com

Para este curso he pensado en una temática algo diferente a lo que he hecho hasta ahora. He preparado una serie dedicada al ballet. Por supuesto, con algunas flores.

"CURSO DE CUPCAKES. DECORACIÓN CON FONDANT: BAILARINA Y FLORES"

Está dirigido a todas aquellas personas iniciadas  no en la materia, que deseen aprender con profundidad técnicas de modelado de flores a dos tonos, y de su posterior montaje sobre Cupcakes. También comenzaremos con la aplicación de patrones par hacer vestidos y zapatos.

CONTENIDOS

• Consejos sobre diseños y decoraciones.
• Teñido y manejo de la pasta de azúcar.
• Creación de flores a dos tonos de pasta de azúcar con cortadores.
• Uso de cortadores para la creación de hojas.
• Aplicación de patrones en la elaboración de vestidos y zapatos.
• Uso de dust perlado y de purpurina.

Para haceros una idea aproximada de lo que vamos a hacer en este tercer curso os muestro algunas fotos.

"Curso de Cupcakes. Decoración con Fondant: Bailarina y Flores"


 



 
 

 
 




Os animo a participar. 
Estoy deseando volver a ver a mis alumnos de otros cursos y de conocer a otros nuevos.

Un saludo.

7 comentarios:

  1. Me encanta como haces las flores y los topitos :) el tema ballet es genial!!!! Muchos besitos y me alegro de que te gustara el castillito, lo he hecho con mucho amore jejeje ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu blog Adriana. Tienes unas recetas geniales y unas decoraciones muy bonitas.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Jo, si algo me gusta mirar en tu blog, y no me canso son tus diseños...tienen un toque único¡¡ no me recuerdan a ningún otro¡¡ y eso me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Una chulada Mª Carmen¡¡¡ Besicos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura. Me alegra que te guste lo que hago. Aunque a veces me inspiro en detalles que he visto en otros lugares, para mi lo más importante es hacer cosas personales.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Qué maravillas!
    Haces siempre unas cosas taan bonitas, me encantan! =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola me interesa tu curso, cual es la dinamica?

    ResponderEliminar

VUESTROS COMENTARIOS ME AYUDAN A SEGUIR TRABAJANDO EN EL BLOG CON ILUSIÓN.
¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!