domingo, 10 de febrero de 2013

Mis alumnos y las rosas

Ayer fue el taller de Cupcakes de San Valentín.



Cuando llegamos a Un Mundo de Sabores un extraño fenómeno meteorológico se cebó con nosotros y empezó a hacer un calor insoportable que hacía que el fondant se los hiciera chicle en las manos. Ante las caras de pavor de mis alumnos cuando veían casi imposible hacer los capullitos rojos que les estaba explicando, mi maquinaria pensante se puso en marcha para salvar esa situación. Se me ocurrió ponerles a hacer flores más sencillas y dejar las rosas para el final cuando la ola de calor pasara.

La cosa fue bien, y aunque con un poco de retraso (estuvimos 6 horas en total).......,al final.... ¡¡¡TODOS HICIERON ROSAS!! y se fueron tan contentos con su cajita de cupcakes.

Muchas gracias a todos. Me ha encantado trabajar con vosotros. Espero que os haya gustado y que nos veamos pronto.

Y ahora las fotos del taller.


 
 

 
 

 


Un  saludo.

6 comentarios:

  1. No me extraña que quedaran encantados! Son una moneria!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!!!
    Y mira que yo nunca hice nada con fondant,tengo un paquete en casa desde hace bufff....y no me atrevo a usarlo me parece tan complicado hacer algo con esa plastilina blanca y luego vengo por aquí y se me ponen los ojos como platos con las preciosidades que haces:)
    Besos!!!
    merengue y frambesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con las cosas tan bonitas que haces seguro que te sale todo muy bien. Por cierto, ya he comprado todo para hacer tus nubes. Ya te cuento el resultado.
      Besos.

      Eliminar
  3. qué bonito taller y qué cositas tan bonitas han salido!
    un besito!!

    ResponderEliminar

VUESTROS COMENTARIOS ME AYUDAN A SEGUIR TRABAJANDO EN EL BLOG CON ILUSIÓN.
¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!