Sobre mi

¡¡La culpa la tuvo el aburrimiento!!

Después de pasarme casi todo el embarazo de mi hijo pequeño, tirada en el sofá de casa porque tenía que guardar reposo, cuando al fin nació me faltaban horas al día para cuidar de él, de mi hija y hacer todo lo que tenía planeado (9 meses dan para pensar mucho).

Todo empezó en esa larga espera. Estaba viendo cosillas en Internet (para distraerme) y apareció la foto de un Cupcake. 

¡¡Los ojos se me salieron de las órbitas!! ¡¡Era precioso y parecía delicioso!! Ya estaba enganchada del todo.

Y así empecé a hacer CUPCAKES, y después, de varios meses me puse manos a la obra con el blog. 

El nombre se debe a un amigo mío que al probar uno, me dijo: "Pero, ...ésto, ....son.... MAGDALENAS HISTORIADAS". El 24 de noviembre de 2012 aparece el blog con mi primer post: ¡¡Bienvenidos cupcakeadictos!!

Desde entonces he hecho muchas recetas de cupcakes, tartas, y otras recetas dulces y saladas. Y como además siempre me han gustado las manualidades y la decoración, mis creaciones suelen están rematadas de flores, o cualquier otra cosa que se me ocurra.

En este tiempo me han pasado cosas maravillosas:

  • Participé en el CONCURSO DE RECETAS DE CUPCAKES de Canal Cocina y quedé entre los 10 primeros ganadores. El premio fue asistir a un Curso de Cupcakes con ¡¡Alma Obregón!!, y su libro firmado: "Objetivo: Cupcake Perfecto". Fue una experiencia inolvidable. Os dejo unos enlaces para veáis como fue todo: La receta estrella y El curso con Alma
               

  • Participé en el CONCURSO DE TARTAS de la 1ª Feria de Repostería  y Heladería Creativa CAKE AND ICECREAM  de Málaga. Mi tarta Spring Love fue la más votada y el premio fue una cesta de productos reposteriles. Os dejo el enlace: 305 votos en Cake and Icecream
         

  • He impartido varios TALLERES DE CUPCAKES, lo cual me encanta. Enseñar es lo mío,  por lo que cuando comparto con mis alumnos mis experiencias en la decoración de los Cupcakes me encuentro como pez en el agua.
  • He recibido muchos reconocimientos de manos de mis compañeras Blogueras Reposteras, lo cual me hace muchísima ilusión. ¡¡HA SIDO TODO UN PLACER CONOCEROS CHICAS!!



                                        
                                               

                         
                                 


Y por último,

Quiero agradecer el apoyo que recibo día a día con vuestras visitas y comentarios, también quiero agradecer a todos los BLOGUEROS REPOSTEROS la inspiración que me proporcionan a través de sus Blogs, y a mi familia y amigos, que son mis mejores Fans y que me sirven de cobayas con mis experimentos culinarios.

Espero poder seguir con vosotros mucho tiempo.
¡¡Muchas gracias a todos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VUESTROS COMENTARIOS ME AYUDAN A SEGUIR TRABAJANDO EN EL BLOG CON ILUSIÓN.
¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!