lunes, 31 de diciembre de 2012

Para terminar el año......,¡¡¡¡ Cupcakes!!!!

No se me ocurre una mejor forma de terminar el año: Hacer cupcakes para familia y amigos.

Eso es lo que he estado haciendo estos últimos 2 días y ahora espero disfruten todos comiéndoselos de postre esta nochevieja.

La recetas que he utilizado están en mi blog a vuestra disposición y en cuanto a las decoraciones, ....de todo un poco.

Algunos querían motivos navideños (creo que ya os he mostrado bastantes al respecto), otros flores, otros motivos infantiles para sus hijas y de ahí el ratoncito del otro día, y lo que me dejo PATIDIFUSA, ¡¡¡¡unos cupcakes para un POLICÍA LOCAL!!!!!

Como yo no me acobardo ante nada me lancé a hacer una gorra de policía local, una defensa y un uniforme (que por cierto, espero que la policía local de Osuna lleve el uniforme en amarillo como la de Córdoba porque si no he metido la pata hasta el fondo).

Os los muestro.

Cupcakes de vainilla con pepitas de chocolate negro y crema de vainilla.




Cupcakes de vainilla con pepitas de chocolate y de oreo

Y las de flores.





 


 




Cupcakes de batido fresa y de chocolate 

Cupcakes de batido de fresa y de chocolate

Os deseo a todos una feliz entrada de año.
Nos vemos en el blog el año que viene.
Muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VUESTROS COMENTARIOS ME AYUDAN A SEGUIR TRABAJANDO EN EL BLOG CON ILUSIÓN.
¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!