viernes, 21 de diciembre de 2012

Cupcakes Moda Fashion

Llevo unos días sin dar entradas porque he estado trabajando de forma intensiva en lo que os voy a mostrar.
Me he comprado un nuevo libro de cupcakes y al abrirlo veo un zapato y un bolso a juego sobre un cupcake.

¡¡¡¡LOS OJOS SE ME SALIERON DE LAS ÓRBITAS!!!!

Desde ese instante no puedo dejar de pensar en zapatos y bolsos a juego sobre mis cupcakes. Hasta tengo sueños con modelos para hacer.

Me llama mi tía y me dice que le haga unos cupcakes para una comida con sus amigos, y me da carta blanca en cuanto a sabores y decoración.

¡¡¡BIEEEEEN, UN MOTIVO PARA HACER ZAPATOS Y BOLSOS!!!!

Y por fin hoy el resultado. Estoy deseando que venga a por ellos para ver su cara cuando los vea.


Cupcakes decorados con zapatos y bolsos















Esto solo es el principio.

MAÑANA NUEVAS ENTRADAS CON MÁS ZAPATOS Y OTRAS COSITAS

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VUESTROS COMENTARIOS ME AYUDAN A SEGUIR TRABAJANDO EN EL BLOG CON ILUSIÓN.
¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!