domingo, 16 de diciembre de 2012

Una llamada de teléfono y los Cupcakes de Jamón serrano y queso Granna Padano

Ayer noche sobraron 4 deliciosos Cupcakes de chocolate y naranja, y como no quería comérmelos (mi cuerpo no lo soportaría después de la merienda), llamé por teléfono a una amiga del pueblo.

La conversación literal a las 9:30 de la noche:
- "Tengo cuatro de chocolate y naranja con crema de queso Mascarpone. ¿Los quieres?"
- "Que ca......, ¡¡ qué estoy en pijama montando el Belén con mis hijas!!"
- "Tu verás lo que haces, a mañana no llegan"
- "Voy"

En 5 minutos de reloj llaman a mi puerta y me la encuentro en pijama, bata y zapatillas de estar por casa.
¡¡¡¡Y lo contenta que se fue a terminar de montar el Belén y comérselos de postre!!!

Hoy he estado todo el día liada con el fondant preparando cosas para Navidad. A partir del viernes comenzaré a dar entradas con todo lo que he estado preparando.
Mirad.



 



Y ahora una nueva receta de cupcakes salados.

CUPCAKES DE JAMÓN SERRANO Y QUESO GRANNA PADANO

80 ml aceite de oliva
2 huevos
100 ml leche entera
100 g harina
1 y 1/2 cta levadura tipo Royal
Una pizca de sal
100 g Jamón Serrano
100 g queso Granna Padano rallado

Se bate el aceite, los huevos y la leche. Se le añade la sal y la harina tamizada con la levadura. Cuando todo esté bien integrado se echa el Jamón a trozos y el queso rallado.
Se reparte entre las cápsulas y se hornea a 160-180º durante 25 min aproximadamente. Se saca del horno y se decora con trozos de jamón crujiente hechos en la sartén.

 


 


Cupcakes de Jamón serrano con queso Granna Padano


Un saludo

2 comentarios:

  1. Voy a reventar!!!! que pare estooooo.....que buenos están los de jamón y queso!!!

    ResponderEliminar
  2. No creo que esto pare por ahora. Estoy demasiado enganchada a los Cupcakes. Lo siento.

    ResponderEliminar

VUESTROS COMENTARIOS ME AYUDAN A SEGUIR TRABAJANDO EN EL BLOG CON ILUSIÓN.
¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!