viernes, 11 de enero de 2013

Un regalo muy necesario y algunos detalles

Llevo unos días sin dar entradas porque he estado muy liada con los preparativos del curso. Lo cierto es que no he parado de hacer cupcakes con la excusa de hacer las muestras para el día 19 de Enero (y de comérmelos, lo cual empieza a ser preocupante ya que mi barriga empieza a parecerse a una magdalena).

Según la maestra de mi hija hay dos tipos de personas, las que tienen una magdalena en la barriga y las que tiene una tableta de chocolate. Yo pertenezco claramente al primer grupo.

Para colmo me pide una amiga que le haga unos cuantos cupcakes de crema de cacahuete (porque le encantan) y claro, en vez de hacer 6 hago 12,  nos los merendamos entre los tres y después me dedico a limpiar los utensilios de hacer la crema con el dedo mientras pienso: "¿Qué estas haciendo?,¡¡¡¡ para ya de comer que esto es una bomba calórica!!!!". Pero no soy capaz de resistirme y termino dejando las varillas de la batidora limpias como recién salidas del lavaplatos.

Ya me centro, lo prometo.

¡¡¡Los reyes me han dejado un regalo espectacular!!!

Una cámara de fotos superchula que me va a facilitar la tarea de fotografiar mis cupcakes. No es que sea la mejor del mundo pero tiene lo suficiente para mi: un macro en condiciones, un video en HD y la posibilidad de hacer efectos con las fotos. Vamos que estoy encantada y mi hija más, que por fin voy a devolverle la cámara de fotos que le regalaron para la comunión y que yo me apropié desde el día uno.

Ya he empezado a hacer mis pinitos y os voy a mostrar algunas de las fotos que he hecho con DETALLES de flores que estoy preparando.

Detalle de una flor

Detalle de una rosa de fondant


Y un adelanto.

Cupcake de vainilla con crema de vainilla

2 comentarios:

VUESTROS COMENTARIOS ME AYUDAN A SEGUIR TRABAJANDO EN EL BLOG CON ILUSIÓN.
¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!