jueves, 28 de marzo de 2013

Cupcakes temáticos de animales y oficina

Cuando mi tío me pidió que le hiciera unos cupcakes para una oficina empecé a pensar en ordenadores, teléfonos, agendas, .... vamos, lo típico.
Lo raro es que también quería otros cupcakes de animales para ese mismo día. Yo supuse que era un regalo para un niño o una niña. Resulta que también iban para la misma oficina, según me dijo: "Es que a una le gusta el perro, a otra el gato,...".

¡¡¡¡¡Anda que no soy yo obediente ni "na"!!!!!

A ver que os parecen.
Cupcakes de chocolate negro con crema de nocilla blanca
 

 
 
 
 
 

 Y ahora los de animales.

Cupcakes de chocolate negro con crema de nocilla blanca






Espero que os hayan gustado.
Por cierto, llevo todo el día preparando LA TARTA DE POCOYÓ. Se que tenéis ganas de verla pero aún no la he terminado. Mañana  daré la entrada.

Un saludo.

5 comentarios:

  1. Hola Mª Carmen¡¡ Los del ordenador están muy bien, pero los animales, me han chiflado¡¡ que monada¡¡¡ Deseando estoy de ver la tarta¡¡ besicos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola que le colocas debajo para que se pegue el fondant?
    Por cierto MUY HREMOSOS TUS TRABAJOS. He quedado enamorada, Felicidades, saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  3. hermoso tu trabajo¡¡¡ felicidades ademas esta perfecto¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo lo que haces.. hermoso

    ResponderEliminar

VUESTROS COMENTARIOS ME AYUDAN A SEGUIR TRABAJANDO EN EL BLOG CON ILUSIÓN.
¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!