domingo, 20 de enero de 2013

Unas alumnas muy aventajadas


 ¡¡Gracias a todas!! Sois geniales.

Ayer disfruté mucho en el curso ya que jamás he tenido alumnas tan aplicadas (como profesora de instituto puedo asegurarlo), y eso es de agradecer. Además del interés que mostrabais en todas las explicaciones, resulta QUE SOIS UNAS ARTISTAS, que digo, UNAS ARTISTAZAS.

A las pruebas me remito. Sin haber usado nunca el fondant, os enfrentasteis a un primer curso de cupcakes que aunque en teoría era de nivel I tenía cosas bastante complicaditas. Y no es que salierais airosas es que lo hicisteis de DE PERLAS.

Y para muestra de lo que digo, ahí van las fotos.

Mis alumnas trabajando supercontradas
Alguna no quiso parar ni durante el descanso
Flores de fondant en fase de secado



Comenzamos a montar los cupcakes
¡Que profesionales!


 Y el resultado final.

Cupcakes de María del Mar
Cupcakes de Carmen, una mami a puntito de dar a luz.
¡Cómo aguantó!
Cupcakes de Lucía
Cupcakes de Ana, otra mami  con barriguita.
Cupcakes de Mª Angeles

Foto de grupo, con alguna ausencia.
Espero que os animéis a participar en el próximo.
Un saludo.

4 comentarios:

  1. Hola!!! muchas gracias por una tarde tan estupenda!! No faltó de nada: las explicaciones de Mari Carmen, que fueron geniales, con mucho detalle y mimo (se nota que le encanta!), la merienda sorpresa con cupcakes salados (¡!), y la amabilidad de las chicas de Un Mundo de Sabores hicieron del curso una delicia. Lo pasamos genial y aprendimos un montón, así que espero que mi pequeño me permita ir al siguiente!! :) Besos a todas.

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco mucho tu comentario. No te preocupes si llega tu bebé antes del próximo curso. Porque cuando te recuperes del parto podrás asistir a otro. Si quieres te lo traes también y montamos una guardería en la tienda con el mío y el de Ana. ¡¡Será por madres para cuidarlo!!. ¡Muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!...lo dicho M.Carmen, nos tienes que enseñar a hacer cupscakes con chupetes y biberones para hacer una super merienda en Un Mundo De Sabores con nuestros bebes!!!...De nuevo mil gracias por una tarde ,como dice Carmen , estupenda y por compartir con nosotras tu "obesesion" por las "magdalenas historiadas"....nos has despertado aun mas el interes !!
    besos y espero volver a veros pronto!!!

    ResponderEliminar
  4. Te aseguro que ya estoy en ello. Además me apetece mucho la temática bebé ya que convivo con ella todos los días.Os mantendré informadas. Muchas gracias y besos.
    Pd Hacedles fotos a vuestros cupcakes y mandádmelos para que los enseñe con orgullo.

    ResponderEliminar

VUESTROS COMENTARIOS ME AYUDAN A SEGUIR TRABAJANDO EN EL BLOG CON ILUSIÓN.
¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!