martes, 24 de diciembre de 2013

Un Bundt Cake, una Caja de Bombones y unas Mini-Marquesas

CHRISTMAS BUNDT CAKE

Ya estamos calentando motores para estas próximas fechas. A mi personalmente,... ¡¡me encanta la Navidad!! Creo que cuando tienes niños y vez en sus caras esa felicidad y esa ilusión es imposible que no te guste. Pero además de eso, ....a mi me gusta la Navidad de siempre. Y  aunque tradicionalmente, el pistoletazo de salida es el 22 de diciembre con el Sorteo de la lotería (olalá tocara algo), yo ya llevo un mes aproximadamente con el chip navideño activado.
Pues bien, me he decidido a preparar esta semana un Bundt de chocolate (con la receta de mi tarta más fea del mundo), acompañado de un relleno de dulce de leche y nueces. ¡¡Y con decoración navideña a tope!!


Más información de este post en:

CAJA DE BOMBONES DE MÚSICO Y TRUFAS DE CHOCOLATE

Este año he decidido no comprar ningún dulce de Navidad ¡¡Y no es por la dieta,..... no!! Es que he pensado prepararlos yo misma. Y como lo que más me gusta en el mundo es el chocolate en todas sus variantes, para empezar me he lanzado a hacer una cajita de bombones y trufas.  Las recetas que he utilizado son una adaptación del libro Recetas básicas de Chocolate de Souksisavanh y Nikolcic. La caja original tiene 5 variedades, de las cuales yo he preparado 3.


Más información de este post en:

MINI-MARQUESAS

¡¡Ya estoy otra vez aquí!! Pronto no, ..prontísimo. Y es que ahora que estoy de vacaciones voy a aprovechar para hacer muchas cositas. Esta mañana he preparado una caja de Marquesas. En realidad son mini-marquesas, porque he utilizado unos moldes de mini-muffins de lo más cuqui. Cuando vi esta receta en el blog de mi querida Montes, Manzana y Canela, tenía claro, clarísimo que iba a prepararala en breve. Y como ella bien dice son tan fáciles de hacer y están tan, tan, tan buenas, que es imposible resistirse.
He adaptado un poco su receta, ya que ella la prepara con Thermomix, y yo, que no tengo ese aparatito, me las he ingeniado a mano. La verdad es que me ha resultado muy rápido y fácil.


Mas información de este post en:

¿Sabéis que me he mudado a cupcakeshistoriados.com? 
Allí podéis encontrar muchas otras novedades del blog.

El enlace para registraros en Cupcakes Historiados es éste:
http://cupcakeshistoriados.com/wp-login.php?action=register



No hay comentarios:

Publicar un comentario

VUESTROS COMENTARIOS ME AYUDAN A SEGUIR TRABAJANDO EN EL BLOG CON ILUSIÓN.
¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!