domingo, 24 de noviembre de 2013

La despedida y el resultado del sorteo

Quien me iba a decir a mi que por el hecho de asistir a un Curso de diseño de páginas WEB iba a acabar teniendo mi propio .com. De hecho mi única aspiración era saber qué era el dichoso HTML y cómo podía personalizar un poco mi blog. Tras varios días de intenso aprendizaje, el dinamizador del centro, Francisco Conti, me hizo una propuesta irrechazable: mentorizar mi trabajo y ayudarme a crear mi propia página. Así surguió la idea de cupcakeshistoriados.com.

Francisco  trabaja en Guadalinfo, una red andaluza de 756 centros públicos de libre acceso donde se vuelcan los esfuerzos para generar proyectos e iniciativas entre la ciudadanía, estimulando de esta forma su capacidad de transformar y mejorar el lugar donde vivimos: municipios de menos de 20.000 habitantes. Desde allí, me han ofrecido toda la ayuda técnica necesaria para llevar a cabo este proyecto. Yo me encargo de la gestión de los contenidos y Francisco de la parte técnica, que no es poco. Y además,  voy aprendiendo a hacer cositas de programación, Comunity Management y generación de Social Media.

¡¡Quiero daros LA BIENVENIDA a este nuevo proyecto que empieza hoy!!

Mi blog, Cupcakes: Magdalenas Historiadas, me ha abierto un mundo de posibilidades, me ha enseñado, me ha guiado y me ha permitido empezar esta nueva andadura con la iusión propia de un niño. Quiero dar las gracias a todos mis seguidores del blog y de facebook, ....¡¡¡Espero seguir contando con vosotros!!!



Y como se que estáis deseando saber quién ha sido el afortunado ganador del sorteo,..........¡¡¡¡¡Redoble de tambor!!!!!

ResultadoSorteo
¡¡Mi más sincera Enhorabuena Asunción!!

Eres la afortunada entre los 1072 participantes que se registraron en el sorteo. Te llevas el lote y además el regalo sorpresa, una plaza para mi próximo Taller de Flores. ¡¡Qué lo disfrutes!!
En breve me pondré en contacto contigo para confirmarte la fecha del Taller y para mandarte el premio.
Y a todos los demás participantes,....¡¡Muchas gracias!!

Nos seguimos viendo en cupcakeshistoriados.com. Un saludo.

2 comentarios:

  1. Bueno, muchas felicidades por este nuevo proyecto =)
    Un besote y mucha suerte!^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar

VUESTROS COMENTARIOS ME AYUDAN A SEGUIR TRABAJANDO EN EL BLOG CON ILUSIÓN.
¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!