martes, 2 de julio de 2013

Los cupcakes que no se comen

Cuando algo me supone un reto. No suelo desistir hasta conseguirlo.

Hace poco me propusieron preparar unos cupcakes para decorar una cocina y lo primero que pensé fue: "¿COMO VOY A HACER LAS BASES?

Por experiencia propia se que aunque unos CUPCAKES COMESTIBLES duran mucho tiempo sin deteriorarse y pueden servir para decorar, ante una plaga de hormigas, no es la mejor opción llenar la casa de deliciosa comidita para ellas.

Así que tuve que tuve que estrujarme el cerebro para idear unas bases no comestibles. Después de mucho pensar di con la solución.

¡¡¡ESPONJA FLORAR!!! ¡¡DE LA QUE SE MOJA PARA HACER CENTRO DE FLORES NATURALES!!

Es perfecta para este fin, ya que se puede cortar con facilidad y se pueden tallar unos cupcakes falsos preciosos, más planitos, más altos, en cesta,....

La dueña de la cocina, me pidió 18 cupcakes a juego, con tonos pasteles y flores.
¡¡Vamos,.... lo que a mi me gusta!!

Os enseño el resultado.













 
 



Y por último las fotos de los cupcakes ya colocados en la cocina.




¿Qué os parece el resultado?

¡¡Ya me gustaría a mi tener una cocina tan bonita!!

Nos vemos. Un saludo.


7 comentarios:

  1. Preciosos!!! el glaseado si es real?? un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por supuesto. Es fondant. Podría haberlos hecho de porcelana, ....pero, eso lo dejo para más adelante.

      Eliminar
  2. ¡¡Que chulos!!! pues dan ganas de comerselos. Han quedado muy reales, para darles un bocado. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  3. Realmente son maravillosos, una obra de arte en cada uno de ellos.
    Me quedo en tu cocina viendo todo.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Hermosos, yo estaba buscando una idea así, porque quería tener un pequeño mostrario en mi casa y no sabía como hacer para no desperdiciar ingredientes, aunque bueno se tiene que utilizar el fondant real, pero de todas formas se ahorra uno algo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Jo que buena idea¡¡ y qué bonitos te han quedado¡¡¡¡ Besico¡¡

    ResponderEliminar
  6. Si no avisas yo soy capaz de comérmelos !! ;D Son muuuuuuy bonitos!

    ResponderEliminar

VUESTROS COMENTARIOS ME AYUDAN A SEGUIR TRABAJANDO EN EL BLOG CON ILUSIÓN.
¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!