lunes, 26 de noviembre de 2012

Día de flores


Cuando me pongo, ......me pongo.

Ayer estuve haciendo flores toda la tarde. Es lo que más me gusta de hacer cupcakes, decorarlos y después comeeeeérmelos!. Como no tenía nada guardado tuve que hacer un porrón de ellas ya que hoy tenía pensado hacer cupcakes y al final me encontré con un montón considerable.

Os las muestro.

Algunos materiales utilizados para hacer éstas flores

Flores hechas con cortador 

Miniflores y minihojas
Todo lo mini es muy difícil de hacer

Piruletas y un ensayo de orquídea (la próxima saldrá mejor)

Las fotos son una pena, pero mi cámara también lo es y de noche dentro de casa no se puede hacer nada decente. Sorry!!!
¡¡Tachaaaaaaan!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

VUESTROS COMENTARIOS ME AYUDAN A SEGUIR TRABAJANDO EN EL BLOG CON ILUSIÓN.
¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!